Sunday, May 28, 2006
S u n d a y
sunday always seems to move so slow to me... (8)


hoy fue día de Pasta, copa de agua y pijamas eternas

Resulta que despues del cansancio total de los sabados de copas, los domingos van lentos, se voltea a la ventana y se ve recorrer el sol y las noches de brisa en Playas son de Café:

café a solas, café para dos, café con amigos o simples caminatas por la arena...

yo sólo veo mis botones magicos y digo infinidad de cosas para las que los quiero usar, me faltan cositas y me faltan cositas para muchas cosas pero necesito el grito patriota o algo asi, soy amante de divagar entre palabras y es lo que pasa especialmente los domingos, lo raro es que me ponen contenta cuando casi se acaban ademas de que hoy soy un mar de ideas y no quiero que se me vaya ni una sola.

Estoy preparandolo todo meticulosamente debo ser astuta pues no quiero que me gane la emoción, hare un buen trabajo eso esta bien seguro...


Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy la melodía me pone muy felíz, es lo magíco, es lo magíco



+ photographie

0 comments: